Tanqueray

Apenas cuatro botánicos (enebro, coriandro, angélica y regaliz) alcanzan para dar vida a Tanqueray Gin, el gran ejemplo del estilo london dry en el mundo. Clásico y moderno, es -según la encuesta realizada por World’s 50 Best Bars- el favorito de los bartenders a la hora de armar sus Dry Martini y Gin Tonic. La marca mantiene hoy la misma receta creada por su fundador, Charles Tanqueray, hace más de 180 años. La mejor selección de materias primas, una redestilación cuidada en un alambique de cobre y esa botella icónica de color verde que puede verse en las mejores barras del planeta.

Tanqueray
Tanqueray
Tanqueray
Tanqueray

El cóctel

Receta

Tanqueray Gin Tonic

Ingredientes

  • Tanqueray Gin
  • Agua tónica
  • Garnish: gajo de pomelo y romero / gajo de lima y tomillo

Ingredientes

  • Tanqueray Gin
  • Agua tónica
  • Garnish: gajo de pomelo y romero / gajo de lima y tomillo

Paso a paso

En un copón de boca ancha colocar abundante hielo entero; agregar 50 ml de Tanqueray Gin, luego 150 ml de agua tónica y finalmente elegir el modo de perfumar y decorar preferido: desde un gajo de pomelo fresco y una ramita de romero hasta un gajo de lima y tomillo.

El brindis

El Gin Tonic es el gran cóctel de los últimos años. Con su receta simple y a la vez deliciosa se lo prepara en infinitos bares, restaurantes y hogares de los cinco continentes. La complejidad de Tanqueray Gin, lograda por la combinación exacta de sus cuatro botánicos, lo convierten en un london dry muy versátil, ideal para un Gin Tonic terminado a gusto personal. Una piel de lima o limón; una rodaja de fruta o especias. Esta vez, elegimos dos garnishes favoritos: la combinación perfumada del romero con el pomelo rosado; y la explosión aromática de la lima con el tomillo. Aromas profundos en un trago refrescante y equilibrado.

Tanqueray
Tanqueray
Tanqueray