Smirnoff Bitter Citric
El atardecer, el sol que se oculta en el horizonte, la primera estrella titilando en el cielo. Es el momento del aperitivo, ese encuentro entre amigos que anticipa la noche. Así nace Smirnoff Bitter Citric, una combinación ligera y deliciosa que fusiona lo mejor del pomelo rosado y la lima en un mix de sabores para disfrutar en las tardes del verano. Una bebida liviana y muy fresca, a tono con tendencia globales donde los consumidores se reúnen más temprano, buscando nuevas experiencias de sabores. En un cóctel simple, fácil de hacer y de disfrutar, Smirnoff Bitter Citric es la gran propuesta del aperitivo para los meses más cálidos del año.




El cóctel
Ingredientes
- Smirnoff Bitter Citric
- Gaseosa de pomelo rosado
- Rodaja de pomelo rosado
- Hielo
Ingredientes
- Smirnoff Bitter Citric
- Gaseosa de pomelo rosado
- Rodaja de pomelo rosado
- Hielo
Paso a paso
Llenar una copa con mucho hielo. Servir 30% de Smirnoff Bitter Citric; luego 70% de gaseosa y agregar la rodaja de pomelo rosado para ralzar su sabor.
El brindis
Fácil, simple, rico. Un cóctel para disfrutar desde la previa a una comida, como un aperitivo. La combinación perfecta de pomelo y lima, servida en un vaso generoso, refrescante y alegre. La música que sube su ritmo, algo para picar sobre la mesa, el encuentro de amigos y un atardecer delicioso junto a Smirnoff Bitter Citric.


