Guía digital para el disfrute
wines

Martini

Una línea de bebidas nacidas en Italia, donde brillan las burbujas de los spumanti, la complejidad de los vermouths y la intensidad y color de su bitter. Con un porfolio único en su tipo, que permite elaborar todo tipo de cócteles y aperitivos, Martini representa lo mejor del espíritu italiano a lo largo de los cinco continentes.

Wines

Burbujas italianas para disfrutar en Argentina

Martini Prosecco

El origen

El noreste de Italia, cuna de los grandes spumanti. Allí, los viñedos ubicados en las soleadas colinas del Véneto dan vida a este Prosecco, con sus burbujas que expresan el vero espíritu italiano.

El estilo

Elaborado a base de la variedad de uvas Glera, expresa intensos aromas a flores y frutas. Un Prosecco de color oro pálido, seco, rico y fácil de beber.

Más que una bebida, un estilo de vida. Para disfrutar cada momento con intensidad y frescura.

El espíritu

La tradición indica beberlo en esas callecitas perdidas de Venecia, Roma o Milán, en un atardecer junto a un delicioso aperitivo, pero se disfruta en todo lugar y en toda ocasión. Servido frío, en copa de vino, o incluso con hielo, acompaña comidas principales como carne, pollo y pasta, y es fantástico con sushi y sashimi.

El mundo

Martini es la marca de espumantes italianos más vendida en el mundo. Cada día se abren miles de botellas de Martini Prosecco en más de 100 países de los cinco continentes. Un viaje al corazón de Italia a bordo de una botella.

La elaboración

Fiel a la DOC Prosecco, se elabora según el método Martinotti, donde la fermentación se realiza en un tanque cerrado. Esto le permite al Prosecco expresar lo mejor de la variedad Glera, conservando toda su frescura.

Martini e Tonic

Delicado, fresco y ligero, un cóctel para disfrutar todo el día.

1

Primer paso

En una copa balón con abundante hielo servir 50% del vermouth Martini elegido (Martini Rosso o Martini Bianco)

2

Segundo paso

Completar con 50% de agua tónica

3

Tercer paso

La decoración dependerá del vermouth elegido: si es Martini Rosso, usar una rodaja de naranja; si es Martini Bianco, una rodaja de limón.

4

Paso final

Disfrutar con amigos.

Wines