Johnnie Walker

Es la hora del highball; es la hora de disfrutar los mejores cócteles con whisky de la mano de Johnnie Walker. Hablamos de una de las grandes tendencias mundiales: los highballs se preparan en vasos de trago largo que llevan en su interior el indiscutible sabor del whisky número uno del mundo- mezclado con una bebida con gas, creando furor en las principales capitales del planeta. Buenos Aires no se queda atrás, como puede verse en esta primera quincena de diciembre en el flamante Highball bar de Johnnie Walker, el punto de encuentro que la marca armó en el 126° Abierto Argentino de Polo. Un espacio único donde disfrutar entre amigos de los mejores tragos con whisky escocés. Mix perfecto entre intensidad, sabor y frescura, para este verano 2020.

Johnnie Walker
Johnnie Walker
Johnnie Walker
Johnnie Walker

El cóctel

Receta

Johnnie & Lemon Highball

Ingredientes

  • Johnnie Walker Red Label
  • Gaseosa lima limón
  • 1 toque de jugo de lima

Ingredientes

  • Johnnie Walker Red Label
  • Gaseosa lima limón
  • 1 toque de jugo de lima

Paso a paso

En un vaso de trago largo colocar abundate hielo. Luego agregar 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de la gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima. Decorar con una rodaja de lima fresca.

El brindis

La postal es soñada: el atardecer, la música, los amigos y un fantástico highball a base del whisky escocés número uno del mundo. Esto puede suceder una tarde en el glamoroso Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo; pero también en una terraza hogareña, en el jardín de una casa de veraneo o en un departamento con amigos. El lugar no es más que la excusa para el encuentro, el brindis y el celebración. Johnnie & Lemon Highball una opción refrescante, fácil de preparar a base de Johnnie Walker Red Label, hielo, gaseosa lima limón, un toque de jugo de lima, en un vaso de trago largo.

Johnnie Walker
Johnnie Walker
Johnnie Walker