Cafayate Rosé y Cosecha Tardía
Vinos jóvenes, genuinos, simples. Así es la línea Cafayate, fiel representante del noroeste del país. El Rosé es pura seducción, con equilibrio entre los aromas a frutillas, frambuesas y notas sutiles a rosas; y un paladar que es vivaz, fresco y vibrante. El Cosecha Tardía, elaborado a base de Torrontés, expresa la intensidad de las alturas, con aroma a frutas maduras, miel y mermeladas de cítricos, mientras que en la boca su dulzura se equilibra con buena acidez y volumen. Dos vinos que se disfrutan en todo momento y lugar, para tomar solos o como parte de deliciosos cócteles.




El cóctel
Ingredientes
- Cafayate Rosé
- Frutos rojos (frutillas, arándanos, frambuesas)
Paso a paso
En un vaso, colocar hielo entero. Servir el Cafayate Rosé ya frío y agregar los frutos rojos a gusto.
Ingredientes
- Cafayate Cosecha Tardía
- Pepino en láminas
- Manzana verde en láminas
- Menta
Paso a paso
En un vaso, colocar hielo entero. Servir el Cafayate Cosecha tardía ya frío y agregar las láminas de pepino y de manzana verde. Decorar con hojitas de menta.
Tip: antes de cortarlas y colocarlas, dar un "aplauso" al ramillete de menta para que libere todo su aroma.
El brindis
Vinos vibrantes, repletos de frescura y juventud, versátiles, delicados y con un toque de dulzura. Se pueden disfrutar solos pero que también son deliciosos cuando se les agrega frutas y hierbas aromáticas, de esas que todos pueden tener en su casa. Pepino recién cortado, manzana verde, rodajas de lima y de pomelo rosado, frutos rojos, hojas de menta y de albahaca. Colores, aromas y sabores para un aperitivo de verano, para disfrutar al aire libre o en una noche con amigos.


