Baileys
Un regalo ideal para ese momento de indulgencia, un final dulce para disfrutar después de un almuerzo o cena, ya sea en casa o en el restaurante. De eso se trata Baileys, el licor crema número uno en el mundo. Mezcla del mejor whiskey irlandés y pura crema de leche, con delicioso aroma a chocolate con notas de vainilla. El sabor suave del whiskey irlandés, complementado con la crema fresca, lo convierte en una bebida perfecta para disfrutar sola o con hielo, en cócteles creativos, o combinado con los postres más exquisitos, dándoles un sabor nuevo y original. No hay dudas: este fin de año se festeja con Baileys.




El maridaje
Ingredientes
- Baileys
- Helado de vainilla
- Frutos rojos a gusto
- Galletas dulces crocantes, cantidad a gusto
Ingredientes
- Baileys
- Helado de vainilla
- Frutos rojos a gusto
- Galletas dulces crocantes, cantidad a gusto
Paso a paso
Colocar dos bochas de helado de vainilla en un vaso. Agregar los frutos rojos y las galletas partidas por encima. Terminar con 50 ml de Baileys sobre la preparación.
La mesa
Puede ser en la cena de Navidad o de fin de año; también en un encuentro más pequeño, con amigos o en pareja. La idea: sumarle al helado una vuelta de tuerca propia, un sabor profundo y especial, con el carácter que solo Baileys puede dar. El cacao, la vainilla y la crema, con el toque suave del whiskey irlandés presente. De fondo, sonará Madeleine Peyroux, una de las grandes jazzistas contemporáneas, o -por qué no- uno de los clásicos brasileños de Marisa Monte. Un placer indulgente y absoluto, de Baileys, helado, amigos y música, en una noche de verano maravillosa.


